Los baños son un lugar donde la cultura fluye al igual que, cito a Victoria Rodriguez, “esa palabra sucia que no se puede nombrar” fluye por las cañerías.
Así por nuestras manos pasan la freeway, la revista Un huevo, las etiquetas de los shampoos, las publicaciones de Juan Nicolón y con un celular con internet Teo y la máquina de ideas.

bueno ya hemos sabido un baño es algo importante en un hogar por lo tanto debemos tener nuestro baño bien organizado y no ostante a esto no importa que sea pequeño ni moderno total de todos modos será usado para un mismo fin que es para satisfacer una necesidad humana. una misión imposible: hay que darle valor a ese espacio, por pequeño que sea, y poner en marcha soluciones ingeniosas para llevarnos bien con estos pocos.

En los casos específicos que el baño es mucho más largo que ancho, hay buenos trucos decorativos para alcanzar éstos objetivos. Toma nota.

Se puede reemplazar el tradicional vanitory o el lavamanos por una pila de vidrio o porcelana que no lleve mueble debajo, o con un mueble amurado pequeño que no llegue la suelo, de esa manera visualmente se optimiza el espacio.

Éstas bachas además de poseer diferentes formas, ya sean redondas o cuadradas, son muy vistosas decorativas y útiles por sus medidas para el aseo personal.